ESPECTÁCULOSPuro show

Gabriel Soto confesó que Geraldine Bazán gana más dinero que él

Durante un programa de televisión revelaron que Gabriel Soto si envío el mensaje para su ex esposa Geraldine Bazán, pues estaba muy disgustado por el mensaje que compartió la actriz en redes sociales


Gabriel Soto rompió el silencio y confesó a uno de los reporteros del programa “Suelta la sopa” y reveló que si le dedicó el mensaje a su ex esposa Geraldine Bazán, pues estaba muy enojado por el comentario que dijo sobre los sacrificios que tiene que hacer por sus hijas.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán hace unos días compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram diciendo que se ausentará por unas semanas por cuestiones de trabajo y que estará lejos de sus hijas.

Tras el comentario que hizo Gabriel Soto a su ex Geraldine Bazán, el actor fue criticado por los usuarios por su inesperado mensaje, pues para muchos de los internautas no tenía porque enviar aquel mensaje a la actriz.

Ante los fuertes mensajes de los usuarios, Gabriel Soto confesó que lo hizo por un momento de impulso, pues no le parece que se hable de sacrificios cuando trabajar quince días lejos de sus hijas es una decisión, y que Geraldine Bazán gana más que el actor, pues él dice que cuando no está haciendo novelas, sus ingresos se reducen.

Gabriel Soto reveló que tiene que buscar otros proyectos de trabaja para poder pagar los 3 mil dólares que le da a Geraldine Bazán, de igual forma alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de la casa y hasta el cable.

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella esta trabajando no por obligación y no es un sacrificio es por su propia elección”. Mencionó Gabriel Soto.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: