-Veracruz

Grupos que promueven el aborto quieren hacer negocio con los órganos de bebés

La Ideología de Género es promovida por grupos respaldados con dinero: Hipólito Reyes


Por: Mario Rafael León
Los grupos que promueven el aborto quieren a los neonatos para comerciar con sus órganos, pues no se conforman con promover la muerte de inocentes a los tres o cuatro meses, sino que van más allá pidiendo que se puede abortar hasta los seis y nueve meses, denunció Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa.
Respecto de la Ideología de Género, afirmó que los niños y adolescentes no están capacitados para poder elegir la orientación de su sexo y que son los padres los que deben defenderlos en todo momento.
Durante su homilía de este domingo, el prelado denunció que existen grupos que quieren promover la interrupción del embarazo hasta los seis y nueve meses de gestación para hacer negocio con los neonatos. “¿Para qué quieren a un bebé  de ocho o nueve meses muerto?, para vender sus órganos, para hacer cosméticos, para tener células madre, para hacer negocio, para eso es”, afirmó.
Señaló que esa conducta no proviene del Espíritu Santo, sino del Espíritu del Mal porque se da muerte a inocentes.
Pidió a los feligreses estar muy atentos para respetar la vida y que afortunadamente en Veracruz la Constitución defiende la vida humana desde la concepción desde el vientre materno hasta que Dios llame a cada uno; “sin embargo, sabemos que hay otro ambiente que todos conocemos ya por muchos años y que es de muchas muertes, de asesinatos, de ajustes de cuentas, de destrozo de cadáveres, de jóvenes desaparecidos y todo ello viene del Espíritu del Mal”.
Hipólito Reyes Larios recordó que uno de los mandamientos de Dios ordena no matar, pero que ahora ello se quiere justificar y que las ideas que promueven la muerte llegan impuestas del extranjero y de organismos internacionales.
Al referirse a la Ideología de Género, el arzobispo de Xalapa afirmó que ésta promueve que el niño y adolescentes pueden elegir su orientación sexual y que basado en ello el pasado lunes se anunció que en las escuelas de la Ciudad de México, los niños podrían asistir a los centros educativos con falda el próximo ciclo escolar.
 “Un niño no está como para elegir todavía su orientación sexual, el niño está para que lo cuiden y los primeros que lo tienen que cuidar son sus papás, los papás son los principales educadores de los hijos, la escuela y la iglesia les ayudan pero los principales educadores de los hijos son los padres que esperamos que defiendan a sus niños y a sus niñas”, aseveró.
Expresó que la Ideología de Género no procede del Espíritu Santo, sino que es una imposición a los gobiernos por parte de “a veces no tan significativos, pero ruidosos y bien pagados, bien organizados y bien respaldados por mucho dinero; si nosotros queremos agradar a Dios debemos vivir según el Espíritu de Dios y no el Espíritu del Mal, a eso estamos invitados”.
Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: