ESPECTÁCULOSPuro show

¿Habrá nuevos episodios de ‘Friends’? Esto dijo Jennifer Aniston

Jennifer Aniston estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de ‘Friends’


La actriz estadunidense Jennifer Aniston aseguró este miércoles que participaría en una reunión de “Friends” y dijo, además, que “cualquier cosa puede suceder” respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

Así fue el casting con el que Pattinson se convirtió en Batman
Aniston, que la próxima semana estrena la cinta “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de “Friends”.

¿Por qué no? Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura”, afirmó la actriz antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.

Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de “Friends” en la que solo apareciera ella sin los otros cinco personajes originales y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.

Además, Jennifer recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de “Friends”, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: