ESPECTÁCULOSPuro show

Hija de Aislinn Derbez cautiva en redes sociales

Aislinn Derbez felicitó a su padre y a su pareja, con emotivas imágenes y un video de la pequeña Kailani que ha enamorado en Instagram


Con motivo del Día del Padre la guapa actriz Aislinn Derbez compartió un emotivo video de su hija Kailani que cautivo en redes sociales a sus seguidores de Instagram que enamoró al padre de la pequeña, Mauricio Ochmann.

El video compartido por Aislinn Derbez fue muy emotivo, cautivando a sus seguidores; donde le preguntaban su edad a la pequeña, de manera dulce y abriendo sus ojos la pequeña dijo sorprendiendo a todos “uno”.

Los padres orgullosos, no pueden ocultar la ternura y el amor que sienten por su pequeña, quien también empieza a dar sus primeros pasos por si sola. El actor Mauricio Ochmann se muestra totalmente enamorado de su hija, donde en varias ocasiones ante las gracias de la pequeña en el video, él le dice “te amo”.

Además de dicho video compartido, no dejó la actriz de Televisa de demostrar su amor por Mauricio Ochmann por el Día del Padre.

“Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras TODOS los días Mau Ochmann“, inició el texto.

La imagen que compartió Aislinn Derbez en un día de encontrarse en su cuenta de Instagram ha logrado estar cerca de las 400 mil reacciones.

“Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobre todo, sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro”, expresó Aislinn.

Además la actriz compartió una imagen de Eugenio cargando entre sus brazos a la pequeña Kailani y de igual manera no desaprovecho la oportunidad de felicitar a su padre.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: