PORTADAVeracruz

Inicia el PRD el proceso de afiliación en todo Veracruz

Se instalarán mesas a todo lo largo y ancho del estado


Por: Mario Rafael León

Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, dio el banderazo de la Campaña Estatal de Afiliación del PRD; el acto tuvo lugar en la Casa del Campesino, en Banderilla.

Con la presencia de Jesús Ortega, consejero nacional del PRD, el dirigente estatal de los perredistas afirmó que la mencionada campaña se extenderá a todo el territorio veracruzano y que para ello se instalarán desde mañana domingo mesas de afiliación a lo largo y ancho del estado.

En el padrón que tenemos hay registrados 36 mil perredistas en Veracruz, con la campaña que se inicia hoy se dará una reestructuración del partido porque vamos a afiliar teniendo a la persona enfrente de nosotros y con credencial de elector en mano y o como se hacía antes que con una simple copia de la credencial de elector se registraba a una persona”, señaló.

Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del PRD. Foto: Mario Rafael León.

El dirigente estatal del PRD manifestó que no se tiene una meta trazada en lo que se refiere a personas afiliadas pero que se tiene la seguridad de que habrá muchos veracruzanos que se afiliarán al partido. “Queremos saber hasta dónde nos llevará este proceso de afiliación, no es tanto para mantener un padrón sino lo que estamos buscando en este momento es tener un padrón muy apegado a la realidad y que quienes estén afiliados vayan a votar en las elecciones internas del partido que se realizarán en los próximos meses”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: