-Veracruz

Inseguridad inhibe participación en eventos deportivos

Mala imagen afecta el poder participar


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El tema de la inseguridad que priva en el estado, preocupa al turismo deportivo, reconoció Marco Antonio Virgen Martínez, director de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo (Sectur), en la entidad, pues inhibe la participación de más personas.

No obstante, dijo que pese a ello, se han llevado a cabo 34 eventos deportivos sin mayores problemas en lo que va de la administración, pues se ha procurado garantizar la seguridad de todos los permanentes.

Indicó que por temas de inseguridad no se ha llegado al grado de tener que suspender actividades en ese sentido, ni siquiera por falta de aforo, pero en ocasiones no se tiene tan elevada participación como se tenía previsto originalmente.

Al acudir a la presentación de la carrera de la orquídea, señaló que se busca que para este evento, próximo a realizarse, no haya excepción alguna en temas de protección de la integridad de los participantes.

Dejó en claro que nunca han tenido algún percance donde participantes de algún evento deportivo hayan sido víctimas de la delincuencia, pero en ocasiones la mala imagen afecta el poder participar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: