ESPECTÁCULOSPuro show

Irina Shayk celebra soltería con triunfante foto en el bosque

Han salido muchos detalles desde que la revista People confirmó que Irina Shayk y Bradley Cooper habían terminado su relación de cuatro años


Desde que la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminó la semana pasada, se ha dicho que Lady Gaga ya hasta estuvo en casa del actor para consolarlo y aquí te mostramos las fotos prueba.

Pero mientras tanto, Shayk no está parando su vida, ni mucho menos manteniendo el silencio en sus redes sociales. La modelo ha publicado dos fotos en Instagram de sí misma luciendo increíble en el paraíso después de su separación.

Irina se encontraba en Islandia para trabajar después de que salió a la luz la noticia de la ruptura y su último post es una foto real de celebración de ella y su trasero en una pieza de lencería con una cascada de fondo.

Por supuesto que los comentarios sobre su belleza sobraron, pero sobre todo los fans se preguntaban por Bradley Cooper: “No puedo creer lo que Bradley Cooper hizo”, “Bradley está llorando en alguna parte”, escribieron un par de comentaristas; “Eres libre” y “La mujer más hermosa del planeta”, comentaron otros.

Ese no fue el primer posruptura de Instagram de Shayk. Su primera foto fue compartido hace dos días y hasta Miley Cyrus ha notado lo bien que le sienta la soltería, pues le dejó un par de comentarios: “Ven y nada lol” y luego otro más con emojis de gotas de agua.

Han salido muchos detalles desde que la revista People confirmó que Shayk y Cooper habían terminado su relación de cuatro años.

Y otros medios han informado que fue Irina quien puso fin a la relación: “Irina realmente tenía muchas esperanzas para su futuro juntos y sintió que una vez que naciera la bebé encontrarían el momento para casarse, pero eso nunca llegó”, dijo una fuente. “Ella quería más de Bradley en todos los sentidos. Pero no estaba contenta y sentía que él pasaba demasiado tiempo trabajando”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: