ESPECTÁCULOSPuro show

Irreverencia de Eduardo Videgaray encuentra un hogar en Comedy Central

Los 13 episodios que conforman esta temporada ya están grabado, pero no dudará en incluir en siguientes emisiones los temas que han sido tendencia nacional


Para Eduardo Videgaray, conductor del programa Duelo de comediantes, cuya segunda temporada se transmite los jueves en el canal de Comedy Central, el programa es para los televidentes una necesaria “terapia nacional”.

Este duelo de improvisación en el que el réferi es El Diente de Oro y el jurado está encabezado por Regina Blandón y Mauricio Barrientos El diablito, Videgaray reconoce que hasta él puede salir perdiendo.

Es un programa que en apariencia es muy agresivo, porque a través de la improvisación y de la mente ágil cada uno dirá horrores y cosas espantosa de su oponente. Cada participante sabe que no se tiene que enojar. El único límite es el contacto físico más sí palabras altisonantes, sexosas, majaderas que lleguen a la yugular del contrincante”, explica Eduardo.

Como concursantes desfilarán Capi Pérez, Fran Hevia, Ojitos de Huevo, Richie O’Farrill, Marcela Lecuona, Alan Saldaña, Juan Carlos Escalante, Gus Proal, Gloria Rodríguez, Luiki Wiki, el enfrentamiento será de dos en dos , hasta resultar uno el ganador de la noche.

Videgaray agradece que en esta temporada estén de como jurados Regina Blandón, de quien dice “es una actriz y comediante que lleva una carrera impecable, se tira a matar a la yugular es súper incisiva. Y bueno El Diablito, tiene una agilidad mental encabronada, se avienta unos chistes y no deja de jorobar, sin embargo en esta temporada la grata sorpresa es el réferi de nombre El Diente de Oro, yo creo que él es lo mejor de la comedia actual, una estrella en potencia, un genio de la improvisación en crecimiento”, comentó en entrevista.

Los 13 episodios que conforman esta temporada ya están grabado, pero no dudará en incluir en siguientes emisiones los temas que han sido tendencia nacional.

Fuente: El Sol de México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: