Pasión deportivaPuro show

Jamás me dijo un jugador ‘no voy al Tri’, dice La Volpe

El técnico no sabe si la razones por las que declinan los jugadores el llamado sea por dinero o por los viajes. Apuesta a que hay que enseñar el amor por la playera desde niños


Ante la decisión de algunos jugadores de no querer venir a la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe recordó que cuando él estuvo al frente del Tricolor ninguno le dijo “no voy”.

Jamás de los jamases me dijo un jugador ‘no voy’ o ‘estoy cansado’, es algo que te van a decir. Es lógico, que te manden un reporte, pero jamás y estuve cuatro años. Dirigí sub 23, las dos selecciones, nunca. Ahora, no sé lo que pasa. Ya ganan, no quieren viajar, porque eso está difícil”, mencionó.

Ante la solvencia económica que hay en México de traer jugadores de otros países, el argentino consideró que “eso significa que podemos ser lo que es Argentina, lo que es Brasil, Paraguay, con crecimiento lógico, con trabajo”.

Ahondó en que se les debe enseñar a los jugadores, desde temprana edad, lo que es vestir una playera y de querer que su país sea campeón o por lo menos llegar a una final.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: