ESPECTÁCULOSPuro show

Jason Momoa sueña con ser el próximo Wolverine

En un panel de preguntas y respuestas, el actor Jason Momoa dio a conocer que sueña con poder interpretar en un futuro a Wolverine de los X-Men


El actor Jason Momoa se encuentra en un gran momento en cuanto a su carrera artística se refiere, luego del éxito que significó el papel de Aquaman, pero a pesar de ello no se siente confiado. Por ello recientemente dijo que sueña con un día poder interpretar a Wolverine, uno de los X-Men favoritos del público y que es identificado con el actor Hugh Jackman.

Las declaraciones emitidas por el actor de origen hawaiano de 39 años de edad se dieron el fin de semana en la Celebrity Fan Fest de la ciudad texana de San Antonio; donde el actor que forma parte del Universo Cinematográfico de DC se plantó en un panel de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Por lo que en dicho panel el actor Jason Momoa se vio cuestionado por uno de los asistentes si en el algún momento le gustaría realizar un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que no demoró en responder con un rotundo sí.

“Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman fue un fenómeno, era genial. De hecho, crecí amándolo”, manifestó Jason Momoa ante la sorpresa de los fanáticos.

Wolverine el sueño de Jason Momoa

Si bien es un sueño que tiene Jason Momoa de interpretar a Wolverine, esto es algo que tendrá que esperar algún tiempo considerable; ya que por el momento mantiene un contrato vigente con DC y se encuentra por protagonizar la segunda parte de Aquaman.

La casa productora Warner Bros ha dado a conocer que la fecha de estreno para Aquaman 2 será el próximo 16 de diciembre de 2022, luego de que la primera fuera todo un éxito y sobrepasara los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial; además de convertirse en el filme de mayor éxito de DC.

 

Además de que es durante 17 años el actor Hugh Jackman ha sido el encargado de dar vida a Wolverine en las diferentes películas que han salido de X-Men, pero se despidió del personaje en el año 2017 con la cinta Logan.
Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: