ESPECTÁCULOSPuro show

¡Joy Huerta pone en peligro a su bebé recién nacida!

La cantante mexicana Joy Huerta publicó una imagen donde la gente evidenció que estaba poniendo en peligro a su pequeña bebé


La cantante Joy Huerta, la vocalista de la agrupación Jesse & Joy, celebró su cumpleaños número 33 con una tierna publicación de su bebé recién nacida a través de sus redes sociales; no obstante, la fotografía causó gran polémica entre los cibernautas.

La cantante, quien nació el 20 de junio de 1986, varios meses atrás dio el anunció de que se convertiría en madre, gracias a la exitosa fertilización que le habían hecho a su pareja, de la cual hasta ese momento se desconocía su identidad.

Junto al anuncio del embarazo, también se coló la salida del clóset de Joy Huerta, pues ahí aprovecho para develar abiertamente su homosexualidad, dando a conocer que el amor de su vida era una mujer, de quien después del interés generado se supo su nombre: Diana Atri.

¿POR QUÉ JOY HUERTA Y DIANA ATRI PUSIERON EN PELIGRO A SU BEBÉ?
En la más reciente fotografía que compartió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pequeña Noah colocada en una silla de auto para bebés.

La imagen va acompañada de un texto en el cual se lee:

“Hola 33, te ves mejor que nunca. Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”.

La imagen causó gran polémica entre sus seguidores, quienes no dudaron de colocar en los comentarios que la pareja estaba poniendo en peligro a su hija, puesto que aún sus huesos no son lo suficientemente fuertes como para sentarla, lo que podría ocasionar graves daños en su columna.

Ante tales comentarios, Joy Huerta no pudo hacer caso omiso de ellos y decidió contestar a sus detractores aclarando que la nena no iba sentada, ya que la silla está diseñada especialmente para una bebé de su edad, dejándola en una posición cómoda que no afecta sus huesos.

“Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija, antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos”, aseguró la cantante.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: