PORTADAVeracruz

Justicia en el estado está colapsada: diputado

Disputa entre Fiscal y Secretario de Gobierno deben terminar


Por: Itzel Sandoval

Ante la disputa que existe entre el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, la justicia en el estado está colapsada, aseveró el diputado local del PRI, Jorge Moreno Salinas.

“Se está colapsando a la justicia, no se trata de guerras entre el PAN y Morena, las consecuencias de esto (de la disputa) las están padeciendo los ciudadanos veracruzanos y eso bajo cualquier circunstancia no debe ser”, expuso.

Refirió que las acusaciones hechas por el Secretario de Gobierno contra el Fiscal deben ser denunciadas ante las instancias correspondientes, a fin de que se tomen medidas al respecto.

Ello, debido a que de continuar el enfrentamiento entre las autoridades la situación de seguridad y la procuración de justicia se podrían complicar más, según lo previó el diputado.

Hizo un exhorto a los servidores públicos a ser profesionales y cumplir con su labor, ya que se deben a la población y no a sus intereses particulares.

“Deben ser responsables, profesionales, tienen que cumplir con su cometido legal, no hay de otra, no están los funcionarios a título personal, tenemos que responder por nuestros actos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: