MUNDO

¡La mujer más obesa del mundo ya bajó 400Kg!

¡IMPRESIONANTE! La mujer más obesa del mundo ha logrado bajar 400Kg y luce espectacular


Aunque se lea impactante; la mujer de nombre Mayra Rosales se ha sometido a 11 operaciones; entre ello, una alimentación saludable lejos de comidas chatarras, ejercicio y cuidados especiales; ha logrado bajar 400Kg; su peso inicial era de 499Kg, por lo que se cree que ahora sigue luchando para disminuir cada vez un poco más.

El ejercicio la ha ayudado mucho en su recuperación.
La obesidad se ha convertido en la amenza más peligrosa que atenta contra la vida de las personas; México es el país que se encuentra en el segundo lugar a nivel mundial respecto a la Obesidad en general; siendo superado por Estados Unidos.

De acuerdo a lo que ha informado la OMS (Organización Mundial de la Salud); la obesidad y el sobrepeso, no son lo mismo, pero uno influye en el otro.

La obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Para medir la obesidad es el índice de masa corporal (IMC), esto es el peso de una persona en kilogramos dividido por el cuadrado de la talla en metros. Una persona con un IMC igual o superior a 30 es considerada obesa y con un IMC igual o superior a 25 es considerada con sobrepeso”.

Datos actualizados en enero de 2019; OCDE.
Mayra Rosales es de la Joya, Texas; Estados Unidos y en 2015 fue nombrada la mujer más obesa del mundo; lo que la llevó a convertirse en una persona famosa que poco a poco se volvió viral en redes sociales, esto por llegar casi a la media tonelada y por otra situación… Un homicidio imprudencial.

En diversas ocasiones Mayra necesitó de ayuda para poder realizar sus actividades cotidianas; además mató a su sobrino de apenas 2 años de edad, esto tras aplastarlo de manera involuntaria. Sin embargo años más tarde confesó a la policía que solo quería proteger a su hermana, pues había sido ella la que mató a su propio hijo con un fuerte golpe en la cabeza.

Mayra Rosales, la mujer más obesa del mundo pesa 96Kg.

Mayra, actualmente ayuda a personas con el mismo padecimiento para salir adelante en un hospital, dándoles impulso para no rendirse y continuar para conocer el verdadero cuerpo que podrían llegar a tener.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: