-MUNDO

La realeza británica celebra el cumpleaños de la Reina Isabel II

En el homenaje a la reina despertó particular interés la reparación de la duquesa de Sussex en un acto público tras el nacimiento de su primer hijo, Archie


Este sábado, la familia real británica celebró el cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II con un desfile militar en el centro de Londres al que asistieron miles de ciudadanos.

En el homenaje a la reina despertó particular interés la reparación de la duquesa de Sussex en un acto público tras el nacimiento de su primer hijo, Archie, el pasado 6 de mayo.

El desfile se lleva a cabo desde hace más de 250 años para festejar a la reina que aunque cumple años el 21 de abril, mantiene la costumbre de programar los festejos a principios de junio.

Más de mil 400 soldados conmemoraron el cumpleaños marchando sobre la avenida The Mal de la capital británica. La reina llegó en un carruaje seguida a caballo por el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, la princesa real, Ana, y el duque de York.

Enrique, Meghan, Catalina y Camilla, compartieron otro carruaje, mientras que el duque de Edimburgo, esposo de la reina, no asistió a las celebraciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: