Pasión deportivaPuro show

La Selección Mexicana afina detalles; seguirá el trabajo duro

La Selección Mexicana viajó a Estados Unidos a cerrar su preparación con dos amistosos de cara a la Copa Oro


CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana viajó a Estados Unidos, en donde cerrará su preparación con dos amistosos previo a la Copa Oro 2019.

El plantel y cuerpo técnico llegaron poco después de la una de la tarde al hotel, que se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde observaron la final de la Champions.

Tras el silbatazo final, el conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino fue trasladado hacia la Terminal 1, donde tomó un chárter hacia la ciudad de Atlanta, donde el miércoles encarará su primer partido de preparación.

Venezuela será el primer rival que enfrentará el Tricolor el miércoles 5 de junio y el domingo 9 hará lo propio con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano y Miguel Layún no tomarán parte de la Copa Oro, los tres primeros por decisión propia, en tanto que el atacante Chucky no está recuperado de una lesión y el defensa Miguel Layún presentó problemas renales.

Por su parte, Carlos Salcedo presenta una lesión en la rodilla.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: