Pasión deportivaPuro show

Lamar Odom exjugador de la NBA confiesa varias anécdotas de su vida en su biografía “Darkness to Light”

El exjugador de la NBA confiesa varias anécdotas de su vida en su biografía, en la que admite las amenazas contra la ‘celebrity’. A su vez, dice que ha gastado cerca de 100 mdd en drogas y ha pagado muchos abortos


Lamar Odom, exjugador de los Lakers, realizó varias confesiones en su biografía “Darkness to Light”, donde en una de ellas amenazó de muerte a Khloé Kardashian tras haber consumido algunas drogas como cocaína o éxtasis.

La celebrity llamó a los amigos del jugador, quien sufrió alucinaciones. Cuando se marcharon, le gritó:

¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!”.

Todo quedó en amenaza del campeón de la NBA en dos ocasiones.

Con Khloe estuvo casado entre 2009 y 2013.

En una entrevista que realizó con Kevin Frazier en Entertainment Tonight, el también jugador de los Clippers y Mavericks, entre otros equipos, admitió su adicción a las drogas y al sexo.

Señaló que se ha gastado cerca de 100 millones de dólares en drogas y que piensa que su adicción se podría deber a que su padre también era adicto: “Igual el gen pasó a mí”.

En la misma entrevista al programa, Lamar Odom confesó que tenía sexo con seis mujeres a la semana y “siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: