PORTADAPuro show

Lo correcto es lo que te hace feliz: Carlos Antúnez, director de México de Colores

La puesta en escena que combina teatro musical, danza, cabaret, humor negro y sátira se llevará a cabo en el Teatro del Estado el sábado 15 a las 20 h.


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. Con fama ya internacional, México de Colores se presentará por primera vez a Xalapa. La puesta en escena es presentada por una compañía de danza independiente desde 2011 de mano de Carlos Antúnez, director y creador de la obra, mezclando teatro musical, cabaret, humor negro, sátira, y por supuesto la danza.

La propuesta escénica está integrada por 22 bailarines varones, más cantantes, y las temáticas expuestas corresponden a la comunidad gay. Sin embargo, menciona el director, no pretende ser una obra de gays para gays, sino una espectáculo para que todos los espectadores se entretengan y pasen un buen rato; ya por último, si el espectáculo les dejó una reflexión, le parece bien.

El colectivo ya ha presentado esta obra en todo el país, así como en Francia y EE UU. Tienen confirmadas tres funciones en Colombia y posiblemente otras cuantas en Polonia. A su vez, debido al interés que genera la temática de la obra, ya se han realizado documentales sobre México de Colores en Rusia, China y Francia.

A finales de mes, estrenarán en la Ciudad de México un sketch llamado ‘Las Chavas del 8’ conmemorando el octavo aniversario del colectivo, sin embargo el preestreno será en la función que presenten en Xalapa el siguiente sábado 15 de junio en punto de las 20 h, en el Teatro del Estado. Los boletos rondan de los $250 a los $350 y están disponibles tanto en la taquilla del Teatro como en el Farmacias del Ahorro de Ávila Camacho, cerca del mismo recinto, así como en www.superboletos.com .

Cartel de la función. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: