ESPECTÁCULOSPuro show

Lo hizo para que no hablen de que le gustan los hombres: Raquel Bigorra

La conductora se defendió nuevamente de las acusaciones y aseguró que inventaron cosas en su contra para desviar la atención


Raquel Bigorra aseguró que no está pasando por un buen momento, luego de ser acusada por Daniel Bisogno y los conductores de Ventaneando de haber vendido información privada de sus ex compañeros de trabajo a una revista de espectáculos.

En sus redes sociales, la cubana realizó una transmisión en vivo en donde dijo que el asunto se pudo haber hablado personalmente, antes de crear un “show mediático”, además pidió que se muestren pruebas de su culpabilidad.

“No es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón, no es lo que me interesa sembrar para la vida, esa no soy yo. Es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas. Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto, además de ser de mal gusto, estás lastimando”, dice en el video.

En la grabación, en donde se ve afectada por la situación, Bigorra continúa diciendo que es inocente y las acusaciones en su contra fueron inventadas para desviar la atención de Bisogno.

“Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres”, comenta.

El video recibió comentarios de seguidores, quienes en su mayoría, pusieron en duda la credibilidad de la conductora y fue borrado de redes sociales a los pocos segundos.

“No voy a lastimar a alguien que quiero, te puedes equivocar, pero no así”, concluyó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: