-Veracruz

Lorena Piñón Rivera busca la presidencia nacional del PRI

Es la única veracruzana en la contienda interna


Por: Mario Rafael León

La tarde de este martes, la fórmula integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, recibió el dictamen de procedencia de registro como candidata a ocupar la Presidencia y la Secretaría General del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Con el documento expedido por la Comisión Nacional de Procesos Internos, se confirma que serán tres fórmulas las que participarán en la contienda.

Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores arrancarán su campaña este miércoles 26 de junio y durante los 45 días posteriores recorrerán todos los estados del país para exponer sus propuestas y convencer a la militancia que lo mejor para el PRI es un liderazgo nuevo y joven.

Lorena Piñón Rivera manifestó que busca revolucionar al PRI “desde abajo” y quitar “a os mismos de siempre” por medio del empuje de los de abajo y de la palabra.

Indicó que el PRI debe ser más revolucionario y menos institucional haciendo referencia al nombre del partido al que representa.

La política veracruzana pudo inscribirse como candidata a dirigir al PRI nacional porque no ha participado en ningún proceso interno del Partido Acción Nacional y mucho menos ha sido militante de ese partido político.

A través de un comunicado oficial, el priista Daniel Santos Flores refirió que la pasada elección presidencial, en la cual Andrés Manuel López Obrador salió victorioso, fue una de las razones por las que se quedó a defender al partido tricolor

Daniel Santos reafirmó sal mismo tiempo su compromiso con el Revolucionario Institucional para trabajar por el bien del país.

Las otras dos fórmulas están integradas por Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares y Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: