ESPECTÁCULOSPuro show

Luis Miguel se queda sin voz en pleno concierto

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar como Luis Miguel se queda sin voz al momento de interpretar “La Bikina”


El cantante se encontraba en un concierto en Boston cuando se escuchan los acordes del mariachi pero no la voz del “Sol”. Al principio parece ser una falla del micrófono pero luego se escucha como le fallan las cuerdas vocales.

Tras el hecho, el público en lugar de enojarse y reclamar, responde a Luis Miguel con una fuerte ovación en sus intentos por recuperar su voz. A pesar de las fallas, el cantante logra recuperar el tono e interpretar el tema.

El cantante está inmerso en una de sus giras más largas, la cual se ha visto opacada por diversos escándalos como el golpe que le dio a una persona de su staff o las noches en las que ha acudido en condiciones no aptas para su show.

Recientemente, Luis Miguel paró un concierto pero no lo hizo como un desplante sino para agradecer a una fan por su cariño. La joven tenía un cartel con la frase “Te amo más que a los tacos”, lo que llamó la atención de “El Sol”.

El cantante está a 14 fechas de culminar su gira.

Fuente: Yucatan.com

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: