ESPECTÁCULOSPuro show

Lupillo Rivera habló de su relación con Belinda: “Es la mujer más bella que he conocido en mi vida”

Mucho se habló sobre un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera. Ahora “El Toro del Corrido” rompió el silencio y si bien aclaró que su relación es meramente de amistad y profesional, los piropos para la mexicana no faltaron


“Estamos trabajando en La Voz (Tv Azteca) y estamos preparando una canción juntos”, mencionó. “Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, dijo a People En Español el hermano de Jenni Rivera.

En cuanto a su supuesta relación, el hermano de Jenny Rivera dejó en claro que Belinda “es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce”.

Ante la ola de especulaciones, el ex de Mallely Alonso se dijo apenado con su compañera.

“Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa”, aclaró. “Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”, finalizó.

El conocido como “Rey de los Borrachos” también reveló que lanzará una canción inédita, junto con sus hermanos Rosie Rivera y Juan. “Estaremos celebrando el gran éxito de mi hermana. Hay un tema que les va a sorprender y van a necesitar una caja de pañuelos porque van a llorar”.

Anteriormente Belinda ya había negado tener un romance con Lupillo Ricera. Sin embargo, una fuente aseguró a People en Español que entre los dos había algo más que una amistad, pues llegan juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se van juntos. “Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Sin embargo, la propia Belinda habló con People en Español para rechazar esa versión.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”.

Según la cantante, entre Lupillo y ella sólo hay una amistad y él no la acompañó a la grabación del disco.

“Mañana me van a inventar (un romance) con Yahir o Ricardo Montaner (los otros coaches en La Voz). Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, señaló.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: