MUNDO

Mamá ve mancha en paladar de su bebé y descubre algo increíble

Los médicos creían que se trataba de una mancha de nacimiento, pero en realidad la bebé tenía un pedazo de cartón en su boca


Una mujer en Estados Unidos descubrió que su bebé tenía una enorme mancha oscura en el paladar, la cual no podía entender que había originado y si la niña tenía una enfermedad extraña y difícil de curar.

En forma inmediata acudió con el pediatra y después de varias revisiones a la boca de la bebé, se llevó la sorpresa de su vida que se sintió avergozada y que respondió a la pregunta sobre el mal que tenía su pequeña bebé.

La historia fue publicada en Facebook por Darian Depreta que se encontraba jugando con su hija Bella, cuando se percató que había algo oscuro en el paladar de la niña, que pese a sus intentos de limpiar y eliminar la mancha, la misma no desaparecía.

Ella explicó como había vivido los momentos de angustía con este descubrimiento en el paladar del bebé, y dijo que en su desesperación llamó a su mamá y a sus mejores amigos, quienes le recomendaron hacer una cita con los médicos, que a los 30 minutos de lo ocurrido, la niña ya tenía su cita.

Explica que la enfermera auxiliar del doctor se asombro al ver la mancha de la niña, y “ella decide consultar con los médicos y sugieren tal vez una marca de nacimiento. Insistí en que no era porque siempre me miro en la boca y lo limpio”, decía la mamá muy inquieta.

Los especialistas comentaron que posiblemente la marca siempre la había tenido y que estaba en el techo de su boca, a lo que inmediatamente, la mujer se negó a aceptar el primer diagnóstico de los galenos.

Ante la insistencia de la mamá, los médicos vuelven a revisar con mayor cuidado a la pequeña Bella para descubrir el misterio que había en el paladar, y donde narraron que se veía un poco de blanco alrededor de la mancha.

La enfermera en su intento por buscar saber que pasaba en el paladar de la niña vuelve a raspar en el lugar de la mancha, y finalmente encuentran algo que a todo mundo dejó sin aliento.

Finalmente, descubrieron que la niña traía pegado en su paladar un cartón de caja masticado y que había quedado en la parte superior del paladar de la pequeña.

Exclamó: “Nunca podré mostrar mi cara en esa oficina otra vez. Lloré / reí por un sólido 5 minutos recto”.

Después de conocer la verdad, dijo que la niña pudo haberse ahogado y comenzó a agradecer a Dios por haber retirado ese pedazo de papel de su boca.

La mamá no podía contener su emoción y comentó que: “la única razón por la que fue publicada fue porque después de llorar, pánico y tratando de averiguar lo que era (los médicos ni siquiera lo sabía), ella estaba bien. La risa fue después de la tormenta de todo”.

A partir de este suceso, asegura que ya no deja masticar nada a su bebé, y pese al mal momento que habían pasado, de nueva cuenta sorprendió a la bebé que estaba cerca de una caja de cartón, cuando lavaba los platos en cocina.

Darian Depreta comenta en las redes sociales que no se dio cuenta de que una pieza se quedó atrapada ahí arriba, en el paladar de su bebé, y que puede ser peligroso; pero en el caso de ella, afortunadamente solamente quedó en una anécdota de una mancha oscura en su boca.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: