Pasión deportivaPuro show

Maradona explota contra la “Albiceleste” por derrota ante Colombia

Fiel a su estilo, el “Diez” no tuvo problema para arremeter contra el seleccionado de Argentina, que inició con derrota en la “Copa América”


La preocupante derrota 2-0 de la Argentina frente a Colombia, en el debut del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América, continúa generando análisis y comentarios que en este caso tuvieron como protagonista a Diego Armando Maradona, de quien trascendió un mensaje de audio en el cual carga contra la actualidad que atraviesa la selección.

“Te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas… a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros… ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre”, expresó Maradona.

Maradona actualmente se encuentra en Buenos Aires tras haber renunciado al cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa por problemas de salud.

No obstante, su deterioro físico no le impidió ser fulminante con el nivel demostrado de Argentina en Salvador Bahía.

En este duelo Messi y compañía resultaron exhibidos por Colombia, equipo que les pasó por encima y humilló en el debut.

Ahora el equipo de Scaloni tendrá que afrontar otro duro partido contra la Selección de Paraguay, que viene de igualar 2-2 contra Qatar y necesita los tres puntos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: