-MUNDO

Muere bebé tras haber sido olvidado en un auto expuesto al calor por varias horas

El hecho se registró este sábado en la isla de Galveston, Texas, luego de que el padre o madre del menor (no se especificó) se presentó a trabajar en un restaurante a las 11 am y dejó su vehículo estacionado afuera del negocio con el niño en el interior, según informó la policía local


HOUSTON, Texas. – Un bebé de aproximadamente un año de edad perdió la vida este sábado en la isla de Galveston luego de haber sido olvidado en el interior de un vehículo expuesto al calor por cinco horas, informó la policía local.

“Alrededor de las 11 am, un padre (o madre) de familia se presentó a trabajar en un restaurante en el 6316 de la calle Steward Road y dejó su vehículo estacionado afuera del negocio con un el niño en el interior”, se lee en un reporte de las autoridades. En la dirección que indica la policía queda ubicado el establecimiento Los Lazos, Tex-Mex Restaurant LLC.

Cuando el trabajador (o trabajadora) regresó al vehículo alrededor de las 4 pm encontró al menor inconsciente. Personal de emergencias llegó al lugar y le prestaron los primeros auxilios a la víctima antes de trasladarla al hospital de la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston. La criatura no logró sobrevivir a pesar de que trataron por todos los medios de reanimarlo.

Los investigadores de policía de Galveston están adelantando las pesquisas respectivas y hasta ahora no se han revelado los nombre de la víctima o el padre (o madre) del menor.

Este sábado se reportó la muerte de otro menor, de 4 años, en el poblado de Aubrey, Texas, al norte de Dallas.

En lo que va de 2019, un total de 11 niños han muerto al ser dejados en vehículos expuestos al calor en Estados Unidos, según los registros de la organización Kids And Cars. Los casos de los niños muertos en Galveston y Aubrey no están aún incluidos en esta lista.

Fuente: Univisión

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: