México

Muere un niño y otros tres resultan heridos por disparos en Sonora

Esta semana un niño falleció en ciudad Obregón y una bebé de tres meses resultó lesionada en Cajeme en hechos distintos


Esta semana, un menor de tres años de edad falleció y otra de tres meses resultó herida en ataques armados que ocurrieron en puntos diferentes de Sonora.

De acuerdo a lo mencionado, un menor de tres años falleció el jueves por la tarde luego de recibir varios impactos de bala cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra su papá en ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos ocurrieron en la calle Valman, entre Santander y Salvatierra, en el fraccionamiento Las Misiones a las 15:00 horas, cuando el menor y su padre, que también falleció, viajaban a bordo de su camioneta.

Dos niñas que se encontraban cerca del lugar del ataque también resultaron con varios impactos de bala que no pusieron en riesgo sus vidas.

En hechos distintos, una bebé de tres meses resultó herida en la pierna izquierda durante un ataque armado en la calle Artículo 123 de la colonia Primero de Mayo, ubicada en Cajeme.

Autoridades informaron que un comando armado abrió fuego contra domicilio de un hombre identificado como Antonio de 28 años de edad, donde se encontraba l menor de tres meses, que resultó con una herida en la pierna izquierda por esquirla.

El hombre resultó con dos heridas de bala en el abdomen y pierna, la cuales podrían poner en riesgo su vida, de acuerdo a lo señalado por médicos del hospital en el que ambos fueron atendidos.

Las autoridades acudieron a ambos reportes y trasladaron a las víctimas a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: