México

Músicos tocan el TITANIC mientras se inunda un centro comercial de Guadalajara

El tema principal del TITANIC volvió a ser tendencia, pero esta vez de una manera muy chistosa


Los mexicanos siempre están dando de qué hablar, pues cada día son el blanco en las redes sociales debido a la creatividad que tienen al momento de expresarse o darse a conocer; esta vez el tema de la película TITANIC junto con la intelectualidad mexicana se viralizó en Facebook, Twitter e incluso YouTube revelaron las imágenes de este suceso chistoso.

La tarde de ayer, la entidad de Guadalajara se vio sometida a las fuertes lluvias, pues era tanto la intensidad del agua que provocó una inundación en Plaza Patria, un centro comercial ubica en Zapopan.

El encargado de grabar este épico momento fue una persona que se encontraba en dicho centro comercial, el cual captó el momento exacto cuando se inundaba la plaza y creativamente unos músicos tocaron la melodía del TITANIC, “My Heart Will Go On”, de Celine Dion frente a la multitud.

Cabe destacar que esta canción pertenece a la dicha película que se estrenó en 1997, la cual rompió record en taquilla además de ganar una variedad de premios que reconocieron la calidad de la cinta.

https://twitter.com/EsauGv/status/1137549243990675456

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: