Pasión deportivaPuro show

“Neymar quiere volver”: Barcelona

El vicepresidente del club culé aseguró que es el brasileño quien busca regresar al equipo


El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que es Neymar Junior quien busca regresar al Barcelona y negó que el equipo esté negociando el fichaje.

Durante una rueda de prensa, Cardoner aseguró que “lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar”.

También manifestó que no fue de su agrado la forma en que el delantero brasileño salió del equipo y que existen circunstancias por solucionar, además de que el tema no es prioritario en la directiva blaugrana.

“Neymar es un gran jugador, pero lo que envuelve las circunstancias de cómo se fue también se tienen que valorar si es que algún día estas hipótesis son realidad” agregó.

En redes sociales y distintos medios se han difundido rumores sobre las condiciones que el Barcelona pondría para que el actual jugador del PSG pueda regresar.

Entre los más sonados sería una reducción a casi la mitad de su salario actual y el retiro de la demandainterpuesta contra el club por un supuesto adeudo de cláusula de renovación por 25 millones de euros, sin embargo, ni el equipo ni el jugador han confirmado nada al respecto.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: