-Veracruz

No hay instrucción de pagar a Estancias Infantiles

Manuel Huerta refiere que no ha sido notificado por algún juez


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El delegado Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no se ha recibido ninguna notificación para realizar el pago a las estancias infantiles que se ampararon contra el recorte realizado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no he recibido ninguna notificación ni instrucción alguna y el programa de madres y padres trabajadores sigue avanzando”, explicó.

Señaló que no hay datos realmente todavía sobre los amparos que se realizaron ante la Suprema Corte de Justicia, en el sentido de obligar al gobierno federal a continuar con el financiamiento de las estancias infantiles.

Luego de las declaraciones del legislador Mario Mata, el delegado Federal en Veracruz consideró que se trata de un diputado opositor y está haciendo su labor como tal.

En este sentido, dijo que no se pueden disponer recursos, de manera particular de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social para seguir financiando el programa de Estancias Infantiles, aunque reiteró que será respetuoso de lo que determinen las instituciones.

Respecto al programa de padres y madres trabajadores aseguró que se siguen realizando los procesos necesarios para brindar los apoyos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: