-Veracruz

No se justifica desaparición de ayuntamiento de Mixtla

No existe ingobernabilidad


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Montserrat Ortega Ruiz, señaló que con la petición del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para que eliminen el ayuntamiento de Mixtla de Altamirano por falta de “gobernabilidad”, también tendría que generar una propuesta para desaparecer, por el mismo motivo, al Ejecutivo estatal.

“Aquí lo que vemos es que si se tratara de una ingobernabilidad, por el lamentable caso del fallecimiento de la alcaldesa, pues que desaparezca Veracruz porque definitivamente está ingobernable por el mandatario que tenemos”, dijo.

Y es que aseveró que no existe ninguna causa justificada para la desaparición del ayuntamiento.

“Yo creo que no hay ninguna causa justificada para venir y desparecer a un ayuntamiento, el Cabildo está funcionando, el ayuntamiento tiene que ver con el alcalde, con todos los ediles, se está nombrando nueva alcaldesa, no existe argumento alguno”, manifestó.

Refirió que los legisladores del PAN buscarán que se agoten todas las vías legales correspondientes en el tema, pues representa un atropello a los derechos del municipio.

“Nosotros definitivamente estamos totalmente en contra, somos muy respetuosos y yo pienso que no es la forma en que se debe de gobernar y nuevamente vemos a Cuitláhuac obedeciendo caprichos políticos”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: