ESPECTÁCULOSPuro show

Operan de emergencia a Aida Cuevas para extirparle ovario

La cantante mexicana Aida Cuevas tardará tres semanas en recuperarse luego de haber sido sometida a una operación de urgencia para extirparle un ovario


Cuevas sufrió de fuertes dolores el pasado fin de semana y al practicársele ultrasonidos pélvicos y transvaginales, el diagnóstico arrojó que tenía un ovario torcido, explicó su hijo Rodrigo Cuevas.

Mi mamá tenía un quiste y el ovario se le torció. Los doctores dicen que esta situación es muy dolorosa y sí lo creo porque se retorcía en el avión camino para acá. Cuando nos dijeron esto, ella misma pidió que la operaran de inmediato”, precisó.

Los dolores comenzaron el 31 de mayo cuando la intérprete ofreció un concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua, en homenaje luctuoso a Juan Gabriel.

El domingo 2 de junio se le agudizó el dolor, quizá por la presión del avión o por estar caminando de un lado a otro en el aeropuerto. Cuando aterrizamos, lo primero que hice fue llevarla al hospital a fin de descartar otra situación, pues pensábamos que se trataba de apendicitis”.

Ella prefirió quedarse internada y debido a que no había consumido alimentos en las últimas horas era candidata para cirugía.

Mi madre pidió que le quitaran el ovario. Ella es muy valiente en ese sentido y dijo que de una vez se le hiciera todo porque ya no aguantaba el dolor y que fuera lo que tuviera que ser”, indicó el cantautor.

Rodrigo Cuevas informó que los shows se reprogramaron para julio como parte de la gira “Totalmente Juan Gabriel”, que inició el año pasado.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: