Pasión deportivaPuro show

Osaka dice adiós y Djokovic no tiene piedad

La número uno del mundo se despide Roland Garros al caer ante la checa Katerina Siniakova. Por su parte, el serbio despacha al italiano Salvatore Caruso


La japonesa Naomi Osaka no podrá encadenar tres Grand Slam consecutivos, después de ceder en la tercera ronda de Roland Garros ante la checa Katerina Siniakova por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Un día después de haberse asegurado el número 1 del mundo al final de este torneo tras la eliminación de la checa Karolina Pliskova, la nipona dijo adiós a un Grand Slam donde nunca encadenó tres triunfos seguidos.

Siniakova, 43 del mundo a sus 23 años, disputará sus primeros octavos de un grande.

Osaka dice adiós a París tras haber superado dos rondas siempre a tres sets.

DJOKOVIC APLASTA AL ITALIANO CARUSO

No tuvo piedad el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, del italiano Salvatore Caruso, procedente de la fase previa, al que derrotó en su ruta a octavos de final por 6-3, 6-3 y 6-2, en 2 horas y cuatro minutos.

En busca de su cuarto Grand Slam consecutivo, el serbio apenas dio opciones a un rival que nunca antes había avanzado tan lejos en un grande y se situó por decimotercera ocasión en los octavos, a una del récord que establecieron este viernes el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Djokovic trata de ganar su segundo Roland Garros y encadenar por segunda vez en su carrera los cuatro grandes. De conseguirlo también se convertiría en el primer jugador capaz de inscribir su nombre un mínimo de dos veces en el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: