ESPECTÁCULOSPuro show

Parte del #MeToo: Madonna confiesa que en 1991 Harvey Weinstein la acosó

La ‘Reina del Pop’, Madonna, se sumó a las voces de mujeres que conforman el movimiento #MeToo para señalar los acosos de Harvey Weinstein


Los nombres de mujeres que acusan al productor Harvey Weinstein de acoso siguen apareciendo nombres de mujeres, y la La última en sumarse a la lista fue Madonna, quién se animó a contar desagradable un episodio vivido hace años con el productor  en una extensa entrevista que otorgó a The New York Times Magazine.

La ‘Reina del Pop’, de 60 años, detalló que conoció al magnate de los medios en 1991 por una película que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.

 Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente, reveló.

La famosa cantante relató que como el productor estaba casado en aquel momento, ella no estaba realmente interesada en él, además sabía de la reputación de Weinstein.

“Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, añadió la cantante antes de reconocer que se sintió aliviada cuando comenzaron a proliferar las demandas contra Harvey.

Fuente: Tribuna.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: