México

“Pato” Zambrano candidato a la gubernatura de Nuevo León

El exbig brother afirmó que se han acercado a él, México Libre de Margarita Zavala y Redes Sociales Progresistas de Elba Esther Gordillo


El exintegrante del programa televisivo Big Brother, Patricio Zambrano, hará un nuevo intento por obtener un puesto de elección popular, ahora como candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Luego de contender en tres ocasiones por la alcaldía de Monterrey, Zambrano anunció que irá por el gobierno del estado, aunque no precisó si será por la vía independiente o con apoyo de algún partido político.

En conferencia de prensa, aseguró que cuenta con 20 por ciento de la intención de voto, pero aclaró que está completamente deslindado del Partido del Trabajo (PT), agrupación que lo había abanderado en comicios pasados.

El exbig brother reveló que México Libre, del expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, ya se ha acercado a platicar con él, lo mismo que las Redes Sociales Progresistas, de la familia de Elba Esther Gordillo.

Las elecciones para gobernador de Nuevo León se llevarán a cabo en 2021, cuando finaliza el mandato de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien llegó por la vía independiente.

El “Pato” Zambrano alcanzó notoriedad al participar en el programa televisivo Big Brother en 2002, y luego por una relación con la exactriz Irma Serrano.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: