PORTADAVeracruz

Patrimonio del Estado regularizará mercado de Poza Rica

Se verán beneficiados cientos de locatarios


Por: Alejandro García

Belisario Reyes Huerta, director de Patrimonio del Estado, llevó a cabo una reunión de trabajo con los locatarios del Mercado de Santa Fé del municipio de Poza Rica.

Tal reunión fue instruida por el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero, con el fin de cumplir la promesa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de apoyar a los locatarios de dicho mercado.

El eje principal de dicho evento fue la reubicación de un aproximado de sesenta locatarios, que se encuentran en un predio propiedad del Poder Judicial del Estado a un predio propiedad de Gobierno del Estado, en el cual dichos locatarios después de agotar todos los trámites podrán obtener su respectiva escritura, dando con esto la certeza jurídica a cada uno los reubicados.

En el evento participaron el Lic. Mario Berlín Mendoza, Director General de Asuntos Jurídicos del Poder Judicial, Lic, Hilda Betzabé Sánchez Aguilar; Así como los CC. César Gónzalez Casados, Lic. Bernardo Tolentino, Marisela Valdez Valdez, Secretario General, Asesor Jurídico y locataria del Mercado Santa Fé, respectivamente.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio de esta Dirección General de Patrimonio del Estado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: