-Veracruz

Perote celebrará casi medio siglo de haber sido fundado

Del 20 al 24 de junio habrá festejos


Por: Mario Rafael León

Perote celebrará en grande los 494 años de su fundación con la participación de académicos y artistas de renombre, informó el alcalde de ese municipio, Juan Francisco Hervert Prado.

Indicó que para el día 20 de junio, la inauguración de las actividades se realizará en la fortaleza de San Carlos, que es uno de los edificios militares más importantes del país. Su importancia fue tal que el edificio es dos veces más grande que el castillo de San Juan de Ulúa y cuatro veces más grande también que el fuerte de San Blas en Nayarit.

El presidente municipal de Perote refirió que para los festejos se ha preparado un atractivo cartel musical y que entre los artistas participantes está Álex Sintek y La Sonora Santanera.

En conferencia de prensa, expresó que la inauguración de las actividades se realizará en la Fortaleza de San Carlos el 20 de junio a las 18 horas y que para ello se espera la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y autoridades del gobierno del estado.

“Deseamos que todos puedan darse cita en Perote y disfrutar junto con nosotros estas festividades que son muy importantes; pero además que disfruten el Parque Nacional más grande del país ya que tiene 12 mil hectáreas de las cuales más de siete mil se encuentran en el municipio”, indicó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: