-México

Perros atacan a niña de un año y medio en Ixtapaluca

Dos perros raza pastor alemán agredieron a una menor de un año y medio que no estaba acompañada de ningún adulto en el momento


Esta semana una niña de un año y medio resultó atacada por un par de perros que fueron dejados sin supervisión con tres menores de edad.

De acuerdo a lo reportado, la menor se encontraba al interior de su hogar ubicado en la colonia El Molino en Ixtapaluca cuando fue mordida por dos perros raza pastor alemán.

Fue entonces que los vecinos escucharon los gritos y ladridos y llamaron a los servicios de emergencia que al llegar al lugar encontraron a la menor con cuatro lesiones, dos en la región glútea y otras dos en la zona pélvica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos agarraron a los canes con lazos para evitar que siguieran mordiendo a la bebé o a alguno de los otros dos menores que se encontraban al interior del inmueble sin compañía ni supervisión.

La menor fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. El padre de la menor llegó después al hogar, solicitó que ambos perros fueran retirados de la vivienda y posteriormente se trasladó al hospital para verificar el estado de salud de la menor.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: