Playboy califica a Belinda como la sirena del deseo

“Belinda cada vez está más hermosa, prueba de ello sus imágenes en Instagram y sus más de 7 millones de seguidores que no dejan de escribir comentarios halagadores”


La revista Playboy, en su portal electrónico edición México, subió una nota dedicada a la mexicana Belinda, a quien califica como una sirena del deseo.

“Belinda cada vez está más hermosa, prueba de ello sus imágenes en Instagram y sus más de 7 millones de seguidores que no dejan de escribir comentarios halagadores”, escribió el portal.

Actualmente la actriz y cantante es parte de un Reality Show de talento donde buscan la voz más impactante, pero también se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Amor a Primera Vista”.

Dejemos que esta bellísima sirena siga impactando con su canto, mientras seguimos admirando su sensual figura y soñando con su gran belleza.

Hace apenas unos días se presentó la nueva canción de Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia es todo lo que necesitábamos.

A través de sus redes sociales anunciaron “Amor a primera vista”, tema compuesto por Descemer Bueno, Horacio Palencia y ‘Belipop’.

Nos atrevimos a hacer algo nuevo. Es una cumbia con algo diferente, con una cereza más para la música que estamos haciendo y nos encantó contar con voces extraordinarias”, señaló Elías Mejía, bajista del grupo

Playboy califica a Belinda como la sirena del deseo

Qué feliz estoy de formar parte de esto”, escribió Belinda en redes sociales.

Por ahora el video solo cuenta con la letra de la canción, pero próximamente saldrá uno nuevo que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

La agrupación, en tanto, continuará con su gira por ciudades de Estados Unidos como Greensbo.

Belinda en la playa

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: