PORTADAVeracruz

Protestan contra AMLO y sus políticas públicas 

Aseguran que atenta contra el país


Por: Mario Rafael León
Unas 30 personas protestaron en la Plaza Lerdo en contra de las políticas públicas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador así como por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Hilda Saldaña manifestó que todos quienes se presentaron a protestar son integrantes del Congreso Nacional Ciudadano que desde hace 10 años se ha manifestado en contra de los funcionarios que no hacen bien su trabajo.

“Nosotros no estamos a favor de las políticas públicas que en el país se están implementando porque nos afectan a todos. Le exigimos al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla con el juramento que hizo el uno de diciembre de 2019 ante el Congreso de la Unión de actuar de acuerdo con los intereses del país y que proceda a la cancelación del pacto migratorio que representa un alto riesgo para el país en términos de soberanía, seguridad, salud y economía”, dijo la entrevistada.

Indicó que también están en contra de la cancelación de la construcción del aeropuerto internacional de la Ciudad de México porque es una obra de gran relevancia para el país.

“Como en Xalapa, en todas las ciudades del país los ciudadanos hemos salido a protestar contra las malas decisiones del gobierno federal porque nos están perjudicando en todos los sentidos; no queremos decisiones tomadas a la ligera o por ocurrencias porque nos hacen mucho daño”, aseveró.

Hilda Saldaña invitó a los veracruzanos a sumarse al Congreso Nacional Ciudadano para defender los derechos establecidos en la Constitución del país así como para exigir a los servidores públicos que hagan lo que deben hacer protegiendo los intereses del país.

El Congreso Nacional Ciudadano, dijo, tiene 10 años de haberse fundado y en su página digital están las acciones que ha emprendido en contra de los funcionarios públicos que no han cumplido con su deber.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: