PORTADAVeracruz

Protestan taxistas de Caxa por altas tarifas de la empresa administradora

Bloquearon la Avenida Lázaro Cárdenas


Por: Mario Rafael León

Aproximadamente a las 13 horas, taxistas que laboran en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en demanda de que la empresa Sociedad Metropolitana dé respuesta a sus peticiones.

Manifestaron que la protesta que mantienen desde las nueve de la mañana es porque la citada empresa, que es la administradora de la citada central de autobuses, no les imponga un cobro de tres mil pesos por el cambio de engomado que les da derecho de poder trabajar como taxistas de esa central.

Los trabajadores dijeron que han recibido amenazas de Efraín López García, representante de la empresa, a quien no le importa que muchos de ellos tengan ya casi 30 años de laborar en la citada terminal.

Refirieron también que no desean la imposición de cuotas excesivas porque ello redunda negativamente en sus dividendos, pues muchos de los usuarios de Caxa prefieren subirse a taxis fuera de la central de autobuses.

Los trabajadores del volante manifestaron que se mantendrán en protesta en tanto ni haya una solución por parte de la empresa administradora de Caxa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: