MéxicoPORTADA

‘Que nada ni nadie separe nuestra amistad con EU’: López Obrador

‘El gobierno de México es amigo del gobierno de EU. El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Trump’, así respondió el mandatario de México al tuit de su homólogo estadunidense


TABASCO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó desde el puerto de Paraíso un memorándum al pueblo de Estados Unidos, para que no permitan que nada ni nadie “separe nuestra bonita y sagrada amistad”.

De esta forma, el mandatario respondió al tuit enviado este domingo por el presidente estadounidense, Donald Trump, en el que pide hechos y no diálogo, ante la delegación mexicana que envió para atender la amenaza de aranceles.

En mi tierra, en mi agua, quiero mandar un memorándum al pueblo de Estados Unidos de Norteamérica, dice así: el gobierno de México es amigo del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica. El presidente de México quiere seguir siendo amigo del presidente Donald Trump.

Pero, sobre todo, los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense, a ellos me dirijo, desde Paraíso, Tabasco, juremos que nada ni nadie separe nuestra bonita y sagrada amistad. Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

El mandatario encabezó en este puerto la ceremonia de presentación del Inicio de trabajos de la Refinería de Dos Bocas, en la que estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y parte de su gabinete.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: