Pasión deportivaPuro show

Quedan definidas las ‘semis’ del Mundial Femenil

La invicta Inglaterra se medirá ante Estados Unidos, vigentes campeonas del mundo y Holanda hará lo propio ante la sorpresiva Suecia


La Copa Mundial Femenil de Francia 2019 entra en su recta final y la etapa de semifinales quedó definida, Estados Unidos, vigentes campeonas del mundo, se enfrentarán a Inglaterra; mientras que Holanda, campeona de Europa, se medirá ante Suecia.

El duelo entre Inglaterra y Estados Unidos se celebrará el próximo 2 de julio a las 14:00 horas (del centro de México) de el Estadio Olímpico de Lyon.

La otra serie entre Holanda y Suecia se disputará el 3 de julio en el mismo horario que la primera y en el mismo escenario.

Estados Unidos es la única selección no europea que permanece en el certamen y buscará refrendar su título tras eliminar a las anfitrionas en el Parque de los Príncipes; mientras que Holanda buscará dar el salto en el escenario mayor, bajo su condición de campeona europea, por lo que ambas escuadras partirán como favoritas en sus respectivos duelos.

Inglaterra no conoce la derrota en la presente Copa Mundial Femenil y mantiene paso perfecto con cinco victorias, por lo que intentará sorprender a las norteamericanas y conseguir el boleto a la final, por su parte, Suecia llega fortalecida tras eliminar a la siempre favorita selección alemana y tratará de dar una nueva sorpresa en Francia 2019.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: