ESPECTÁCULOSPuro show

Raquel Bigorra y los matrimonios que al parecer destruyó

” Supuestamente la conductora Raquel Bigorra causó el divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar y otros más “


Raquel Bigorra se encuentra en el ojo del huracán, recientemente en el programa Ventaneando Pati Chapoy y Daniel Bisogno, dieron a conocer que fue la cubana quien vendió información a las revistas TVNotas y TVyNovelas acerca del divorcio de “El muñeco” y su esposa Cristina Riva Palacio, información que solo ella y su esposa sabían.

Ante estas revelaciones, se ha dado a conocer que Raquel Bigorra ha hecho lo mismo, vender información exclusiva de otros famosos para obtener beneficios económicos, incluso, al parecer ha tenido que ver en separaciones de varias parejas como Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Casada con un ex de Aylín Mujica                             

La actriz de origen cubano Aylín Mujica, mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Un par de años después, Raquel Bigorra inició un romance con esta misma persona que terminó en 2008.

Después Aylín Mujica vivió un romance con Alejandro Gavira de 1998 a 2008. Ese mismo año Raquel Bigorra hizo lo mismo, inició un romance con este ex de Aylín.

Hoy en día la Bigorra y Alejandro Gavira están casados.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Eran una de las parejas más queridas de la televisión mexicana. La buena química entre ambos comenzó a verse desde cuando conducían “Sexos en guerra” en Televisión Azteca.

En medio de su felicidad por su matrimonio, llegó una dura prueba. A Fer del Solar se le detectó cáncer. Pero lo complicado llegó cuando se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Ingrid Coronado con el también conductor de Venga la Alegría Poncho de Anda. Esto detonaría la estabilidad de la pareja y posteriormente se vendría su polémico divorcio.

Supuestamente fue Raquel Bigorra quien vendió dicha información (la infidelidad) a una conocida revista de espectáculo. De igual manera reveló detalles íntimos del proceso de divorcio que solo ella conocía, pues era amiga cercana de Fernando del Solar.

Daniel Bisogno y Cristina Riva

El conductor Daniel Bisogno dio a conocer hace unos días en Ventaneando, que su equipo de abogados descubrió que Raquel Bigorra (quien era una de sus mejores amigas y comadre), estaba detrás del divorcio que estaba viviendo con Cristina Riva, madre de su hija.

“El muñeco”, como se le conoce al conductor de televisión, señaló que Raquel Bigorra vendió información de su vida privada que solo ella y su esposo Alejandro Gavira conocían, a las revistas TVNotas y TVyNovelas donde ha acaparado los titulares por varias semanas pasadas, desde su divorcio hasta imágenes besándose supuestamente con otro hombre.

Las primeras reacciones

Al darse a conocer el presunto modus operandis de la conductora Raquel Bigorra, Ingrid Coronado escribió en sus redes sociales:

Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina.

“Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”.

Nadie le creyó a Atala Sarmiento en su momento

Hace un par de años Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad, ella quería mantener este proceso en secreto, sin embargo, en la revista TVNotas se publicaron varias imágenes de la conductora en este lugar, revelando el proceso al que se sometería para ser mamá.

Pati Chapoy comentó recientemente en Ventaneando que Atala le comentó que la única persona que sabía de la situación era Raquel Bigorra y que seguramente ella se había puesto en contacto con la publicación. Pedro Sola también mencionó que Atala le platicó sobre esto, resaltando que no le creyó en su momento: “Atala tenía razón”, expresó sorprendido.

Raquel Bigorra rompe el silencio

La cubana se defendió de las acusaciones en el programa “Tu casa Tv”.

“No puedo pasarlo por alto y decir: ‘no pasa nada’. Sí pasa, pero les quiero compartir a ustedes y al público que pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar”.

Voy a encontrar el momento. Estoy procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida.

“Tengo que ser fuerte y estar de pie”.

Fuente: El díario angelopolitano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: