PORTADAVeracruz

Recibe la SEV propuestas para conformar el Programa Educativo 2019-2024

A través del Foro Virtual de Consulta atenderá las opiniones de los actores sociales


Por: Redacción

Con la finalidad de implementar un mecanismo que permita organizar las propuestas y opiniones de los diversos actores sociales para definir las acciones de esta administración en materia educativa, Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, presentó el Foro Virtual de Consulta para la conformación del Programa Sectorial de Educación 2019-2024.

Durante la presentación, realizada en la sala de secretarios, Zenyazen Escobar enfatizó la importancia de incorporar la ciencia y la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ficho foro se establece para cumplir con lo establecido en la Ley de Planeación del Estado y se da en alineación con el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

Con el foro, se busca facilitar la permanencia y acceso a los servicios educativos para los veracruzanos; por ello, la SEV integra las perspectivas de inclusión y el enfoque de derechos humanos.

En el acto de presentación del foro, el secretario de Educación estuvo acompañado por el director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria.

El Foro de Consulta Virtual se encuentra disponible en el enlace http://upece.sev.gob.mx/foroeducacion/; tanto la ciudadanía como los actores educativos podrán enviar sus propuestas y opiniones del 18 al 30 de junio del presente año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: