Veracruz

REPORTE: La “luz” del pederasta

“No veneren imágenes… y mucho menos a falsos profetas”


Por: Oswaldo Ceballos

La Iglesia Evangélica de la Luz del Mundo se describe así en su página web: “SOMOS: Proclamación: La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo es la Restauración de la Iglesia que Jesucristo fundó en el siglo I de nuestra era, con la misión de anunciar a toda persona las buenas nuevas de salvación. Su restauración comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), el 6 de abril de 1926, con el llamamiento al Apostolado del Maestro Aarón Joaquín González. La Iglesia conserva en invariable fidelidad a Dios, el Gobierno, Doctrina, Oficios Sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo nuestro Señor y Salvador”.
Pero su líder Naasón Joaquín García fue detenido en los Estados Unidos por delitos como pornografía infantil, violación, tráfico y trata de personas y otros tantos delitos graves.
Este sujeto es autodenominado como el Apóstol de Jesucristo, y el enlace: http://www.lldm.org/Apostol-de-Jesucristo-Naason-Joaquin.html lo comprueba que aún con el tremendo golpe en contra de toda la estructura de esta iglesia con orígenes mexicanos tiene, se niegan a rechazar a un sujeto que es llevado a la justicia acusado de 26 delitos graves.
Es verdad que siempre serán inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero yo tendría muchas dudas si la detención fuese en México, por aquello de las venganzas políticas, estorbos políticos y enemigos políticos (que en este caso por supuesto que no es el tema sino todo lo contrario).
Y es que en México hasta fueron funcionarios públicos muy ligados al nuevo sistema político al festejo en Bellas Artes de la Luz del Mundo, entre los invitados de lujo se encontró el flamante descubridor de una nueva especie marina llamada ahora la “Vaquita Amarilla:, el inteligente, intelectual, sagaz, docto, ingenioso y presidente de la comisión de cultura de los diputados federales: Sergio Mayer.
Recordemos que supuestamente vivimos en un Estado Laico y los recintos federales no deberían ser usados para actividades religiosas.
Y ahora los personajes como Mayer o Batres podrán intentar aclarar lo que quieran después de esta detención de Joaquín García, pero cualquier persona con dos gramos de cerebro no les va a creer nada.
Es gravísimo lo que se le acusa al líder de la Luz del Mundo, aterrizo en la idea que en los Estados Unidos no se avientan aseveraciones de ese tipo sin estar plenamente seguros, son delitos que cometió este sujeto dentro del territorio estadounidense junto con su séquito de seguidoras también arrestadas.
Son 26 acusaciones que conforman una carpeta completa, seguramente bien estructurada de la cual casi estamos seguros que no saldrá para nada bien librado.
No quiero decir que en los Estados Unidos no se da aquello de las venganzas políticas, pero vamos, ya hay bastantes antecedentes de sectas y grupos religiosos con múltiples manchas en su historia.
A este “Apóstol de Jesucristo” si se le comprueba al menos uno de los delitos que tiene sobre su cabeza por parte de la justicia estadounidense, merecería la cárcel por el resto de su existencia, y quiero dejarles muy en claro algo: Enfrenta este proceso penal en otro país y no en México donde ahora nos preguntamos, ¿qué tan impune era?
¿O seremos muy ilusos para creer que aquí se portó bien y salió de su país para portarse mal el muy pilluelo?

Twitter: @oswaldoreporta

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: