-Veracruz

Rescatan con vida a médico veracruzano secuestrado

Autoridades Ministeriales desplegaron un operativo que permitió el rescate del médico; las investigaciones para dar con los plagiarios continúan


El médico Alfredo “N” de 81 años de edad, quien fue secuestrado en el municipio de Veracruz, fue liberado la noche del 11 de junio.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, el doctor fue ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Virginia del puerto de Veracruz cerca de las 22 horas.

En el operativo de búsqueda, participaron la Policía Ministerial del estado y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes desde anoche se desplegaron tras tener conocimiento del hecho.

El operativo se extendió a varios municipios cercanos al puerto de Veracruz, de acuerdo con el boletín, familiares de la víctima recibieron atención especializada desde el primer momento del plagio, a quienes se les brindó la asesoría de expertos en manejo de crisis de secuestro y orientación jurídica.

Tras rescatar al médico, se le realizó una valoración médica y fue entregado a sus familiares, en tanto, la Fiscalía del estado continuará con la investigación que se desprendió de la denuncia interpuesta por la familia.

El secuestro del doctor trascendió luego de que algunos de sus familiares lo dieron a conocer a través de redes sociales, en donde solicitaron ayuda al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: