Veracruz

Responde el gobernador de Veracruz a ataques en contra de su administración

“Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio”, afirmó Cuitláhuac García Jiménez


Por: Redacción

Xalapa, Ver. – La noche de este domingo, mediante su cuenta de Facebook, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez respondió a los ataques en contra de su administración.

El mandatario escribió: “Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que “los Yunes” y “los Duartes” abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar “con el hijo de Yunes” les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y “críticos sin razón” les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco”.

Posteriormente, García Jiménez recalcó: “Ahora, por ejemplo, llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un Srio. de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena”.

El ejecutivo estatal adelantó que en los próximos días inaugurará cuatro centros hospitalarios más en zonas rurales y advirtió que ello lo hará “aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras”.

Al final de su mensaje, el gobernador puntualizó de forma contundente mandando un mensaje a sus adversarios, en el que señala: “¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: