PORTADAVeracruz

Se confía en trabajo del titular de Sedecop

Se espera que continúe con la labor hecha por Pérez Astorga


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, dijo confiar en el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García.

Pidió a este continuar con el trabajo que realizó su antecesor Ernesto Pérez Astorga, quien ahora asume el papel de senador, lugar que dejó Ricardo Ahued Bardahuil.

Es una persona preparada y sobre todo honrada”, consideró al ser cuestionado si es sano que sea alguien que participó en las administraciones de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

“Nosotros le damos el aval y esperaremos resultados, ésta es la única forma de evaluar a los funcionarios. Yo no considero que no sea brillante, ha tenido puestos importantes sobre todo en la iniciativa privada, aunque hay situaciones en los puestos de Gobierno que tampoco te dejan hacer mucho”, expresó.

El empresario confió en que le servidor público no defraudará la confianza que le dio el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien le concedió el espacio en el que estuvo por seis meses Ernesto Pérez Astorga.

Pérez Astorga dejó el cargo en la Sedecop para suplir en la senaduría a Ricardo Ahued Bardahuil, quien fue nombrado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como director de Aduanas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: