México

Se suicida director de clínica del IMSS en Coahuila

Amigo de la víctima detalló que por la noche del lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, Martínez de la Hoya le comentó que se sentía triste por haber terminado con su pareja


El director interino de la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, se suicidó en su domicilio, ubicado en la calle Toscaza 515 del Fraccionamiento Monterra en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue a las 9:18 horas de este martes cuando elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal, acudieron a las calles de Caria y Calepio del citado sector habitacional, donde encontraron el cuerpo sin vida de Iván Martínez de la Hoya, de 35 años de edad, médico de profesión y director interino de la clínica 82 del IMSS.

Fue un amigo de la víctima quien detalló que por la noche del lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, Martínez de la Hoya le comentó que se sentía triste por haber terminado con su pareja y que quería renunciar a su trabajo.

Este martes alrededor de las 01:00 horas el amigo le estuvo marcando sin tener respuesta, por lo que acudió al domicilio, al ver que no le abrían, rompió un vidrio de la puerta para poder ingresar y al subir a la recámara lo ve acostado.

Al acercarse corroboró que ya no contaba con signos vitales y dio a conocer que al parecer ingirió una importante cantidad de pastillas controladas.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: