ESPECTÁCULOSPuro show

Sebastián Yatra logra éxito instantáneo con Runaway, Jonas Brothers invisibles

Se ha estrenado el tema musical Runaway de Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers, de quienes han pedido más tiempo en el tema en donde cantan menos de 10 segundos


Sebastián Yatra estrenó su más reciente tema Runaway, canción que se volvió éxito casi instantáneamente, esto debido a la gran cantidad de colaboraciones que contiene.

El colombiano del momento supo manejar la situación y se luce durante su canción, esto fue difícil debido a que se codea con personalidades con las que compartió pantalla.

Por su parte Natti Natasha se lució en todo momento al ser la única mujer en esta colaboración musical con los otros cinco artistas masculinos, y galanes del espectáculo.

Daddy Yankee supo adueñarse del tema haciendo lo propio, con el estilo tan característico que le da un plus al tema y lo vuelve elegante y movido, la experiencia se nota en cada uno de sus versos y de sus movimientos en el video en donde se luce por completo.

Los Jonas Brothers hicieron su debut a la música urbana de una manera vertiginosa y sutil, colaborando en todo momento con el resto del equipo.

La mayoría de los comentarios surgidos hasta el momento a menos de 24 horas de la publicación de este video han sido favorables y catalogan este tema como uno bueno.

Sin embargo una constante en los comentarios del mismo video en YouTube, señala que los Jonas Brothers deberían tener más participación en este tema, pues si bien arrancan en los primeros minutos de la canción.

Su participación es de menos de 10 segundos, y posteriormente se vuelven únicamente imagen. Consideran que se desperdician las impecables voces de Nick, Joe y Kevin.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: