ESPECTÁCULOSPuro show

Sebastián Yatra sorprende con adelanto del tema “Runway”

Finalmente y tal como lo prometió a sus fans, Sebastián Yatra dio compartió una breve parte de lo que se estima sea un prometedor tema musical


Paren todo, la marca Universal Music, ha anunciado lo que podría ser el tema del año, esto en su página oficial hace apenas unos minutos.

Se trata de una colaboración de los artistas pop del momento nada más y nada menos que Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, que unirán sus voces para tratar de romper récords.

El tema llamado Runway, sería uno de los más esperados este año, a pesar de que hace unos minutos fue anunciada la existencia de este tema musical.

Sebastián Yatra filtra parte del vídeo de “Runway”

El artista colombiano no podría estar más feliz en este momento. Su carrera musical va en ascenso con cada tema que lanza y “Runway” no será la excepción ya que lo hará en colaboración grandes estrellas de la industria.

En cuanto se dio a conocer la noticia de que este tema estaría acompañado de Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha, el frenesí se apoderó de todos los fanáticos y estos hicieron lo propio al “demandar” al cantante para que este revelara el tema.

Por lo que ante la insistencia de sus miles de fans, Sebastián Yatra se comprometió a dar un adelanto lo más pronto posible y finalmente el plazo se ha cumplido. El famoso colombiano ha revelado un breve clip de su próximo gran éxito.

Fue por medio de sus redes sociales, que Sebastián Yatra decidió compartir el videoclip. Este adelanto definitivamente hace justicia a lo que se ha prometido acerca de él.

No está por demás decir que los fanáticos se volvieron locos luego de escuchar esta parte de “Runway” y aprovecharon el medio para enviar la mejor de las vibras al cantante.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: